Desde nuestro inicios en 1974, fabricamos y distribuimos racores, componentes y latiguillos hidráulicos e industriales, encontrándonos hoy presentes en todos los sectores industriales de ámbito nacional e internacional con más de 3.000 clientes en los 5 continentes. Disponemos de unas instalaciones de más de 8.000 metros cuadrados en Sevilla y un catálogo de productos de más de 30.000 referencias, garantizando un servicio rápido y eficiente con nuestro equipo humano formado por más de 80 profesionales altamente cualificados.
+ de 50 años de experiencia
+ de 3.000 clientes en 5 continentes confían en nosotros
Fabricamos más de 8 millones de componentes al año en acero al carbono, acero inoxidable, en latón, aluminio, bronce y otros materiales bajo demanda de nuestros clientes. Todo el proceso de fabricación de piezas se realiza en modernas máquinas de CNC, con Certificación del Sistema de Calidad por Bureau Veritas ISO 9001 y EN 9100.
Una parte importante de nuestro negocio pertenece a la venta de mangueras. tanto industriales como hidráulicas. Estás mangueras siguen las normas más exigentes (SAE, ISO, DN, EN, MIL, etc) en sus procesos de creación a través de los mayores productores mundiales. En la actualidad suministramos mangueras de caucho, hidráulicas e industriales de PTFE, termoplásticas y metálicas de acero inoxidable.
BOSADO se ha posicionado como líder en los sectores más importantes, como son las industrias aeronáuticas, defensa, ferroviaria, naval, química y agroalimentaria. Cuenta con presencia internacional, exportando sus productos a más de 24 países en los cinco continentes. Gracias a nuestros acuerdos logísticos con los mejores operadores, podemos realizar el envío de nuestra mercancía a cualquier parte del mundo en tiempo récord.