Disponemos de una amplia gama de mangueras hidráulicas de baja, media y alta presión, magueras Termoplásticas y PTFE.
Todas nuestras mangueras cumplen con los requerimientos internacionales de presión, radio de curvatura, temperatura, etc
Mangueras de baja presión en caucho nitrílico con trenzado galvanizado o algodón. Estas mangueras de baja presión se utilizan generalmente para aplicaciones donde la presión no supera los 20 bares y están montadas generalmente con campanillas que pueden incorporar terminales de hierro o latón y asientos planos o cónicos a 60º.
- Las mangueras de caucho nitrílico en cambio se utilizan para la Fabricación de conexiones para aceite, gasoil y aire.
Mangueras de alta presión se usan en sistemas hidráulicos y equipos de diferentes sectores, como en máquinas de construcción, minería, agricultura, construcción de caminos, perforación, máquinas forestales, material de almacenamiento y elevación, transporte, marina y otros procesos industriales.
Sección de mangueras hidráulicas termoplásticas simples y bitubos. Las mangueras vienen con trenzados metálicos y textiles con disponibilidad para presiones de hasta 700 bar.
Nuestras mangueras termoplásticas son de fabricación italiana y se utilizan para aplicaciones de baja, media, alta y muy alta presión para el transporte de fluidos y gases que se utilizan en todo tipo de industrias y aplicaciónes: hidráulica/potencia de fluidos, neumática, lubricación, automoción, procesado de alimentos, marina, refrigeración, petroquímica etc.
Las mangueras termoplásticas que comercializamos son mundialmente reconocidas por tener una reducción de peso y tamaño gracias al uso de materias primas de mayor dureza y bajo peso específico.
Todas ellas cumplen con las siguientes normas: SAE J517, SECT SAE 100 y R7
BOSADO fabrica y suministra, con una amplia y consolidada experiencia, las tuberías flexibles de PTFE, politetrafluoroetileno y METÁLICAS DE ACERO INOXIDABLE CORRUGADO, con refuerzos de mallas textiles y/o de aceros inoxidables y los conjuntos montados con conexiones.
Aplicaciones más importantes: