Sector aeronáutico

Aeronáutico

Sector agroalimentario

Agroalimentario

Sector siderúrgico

Sidérurgico

Sector naval

Naval

Sector químico

Químico

Sector de defensa

Defensa

Sector automoción

Automoción

Sector de la construcción

Construcción

Sector ferroviario

Ferroviario

Aeronáutico

Grupo BOSADO trabaja con los principales fabricantes del sector aeronáutico y da servicio a toda la industria auxiliar que lo compone, suministrando y desarrollando conjuntos hidráulicos, neumáticos y especiales para gases.

Aportamos nuestra ingeniería y conocimiento en la fabricación de equipos y bancos de prueba y mantenimiento.Como fabricantes de mecanizados, tenemos la capacidad de diseñar y fabricar conexiones, adaptadores, utillajes y cualquier tipo de conjunto hidráulico y neumático.

Hemos desarrollado una línea de productos de vacío relacionado con Autoclave con distribución en los principales fabricantes de Composites.

Agroalimentario

Contamos con un amplio catálogo de mangueras hidráulicas e industriales, para el trasvase de bebidas, con alcohol y sin alcohol, así como para la recogida de leche, alimentos que contienen grasa o alimentación sólida, con una excelente resistencia a las fuerzas mecánicas y a la intemperie.

Por otro lado contamos con mangueras para las exigencias de limpieza de lecherías, de industrias alimentarias y mataderos. También disponemos de mangueras de aspiración e impulsión de alimentos para llenar y vaciar silos o para la impulsión de pescado.

Grupo BOSADO en concordancia con la normativa europea, realiza el mecanizado de todas las piezas implicadas en el proceso de producción de la industria agroalimentaria en acero inoxidable 316L, debido a su bajo contenido en azufre.

Naval

Fabricamos piezas y componentes pertenecientes al sector naval en aceros especiales, como el dúplex y el súper dúplex. Estos materiales resisten condiciones especiales de la temperatura del agua.

Además fabricamos y suministramos, con una amplia y consolidada experiencia, las tuberías flexibles de PTFE que permite soportar temperaturas desde -60º a +260ºC, y son de baja permeabilidad.

Químico

Disponemos de un amplio catálogo de mangueras hidráulicas e industriales, para productos químicos, con capa UPE negra y conductora. Indicadas para el transporte de ácidos, soluciones alcalinas, sales, compuestos orgánicos (alcoholes, ésteres, cetones, etc.) incluso compuestos aromáticos, hidrocarburos clorados y ácidos oxidantes según tablas de resistencias químicas. Disponemos de mangueras para productos químicos “premium” con tubo interior en teflón, indicadas para el transporte de prácticamente todos los productos químicos.

También fabricamos y suministramos, con una amplia y consolidada experiencia, las tuberías flexibles de PTFE de elevada resistencia química y a los solventes.

Construcción

Distribuimos mangueras de aspiración e impulsión para el transporte hidráulico de materiales abrasivos tales como yesos, ceniza, dolomita, minerales, feldespato, chatarras de vidrio, desechos industriales, carbón, polvo metálico, etc.