Nuestro grupo de empresas nace en 1974. Desde entonces hemos ido creciendo en volumen de ventas y en número de referencias, encontrándonos hoy presentes en todos los sectores industriales de ámbito nacional e internacional, exportando nuestros productos a 24 países de todos los continentes. Grupo BOSADO cuenta con unas instalaciones de más de 12.000 metros cuadrados, ubicadas en Sevilla, donde emplea a más de 80 personas.

+ de 40 años de experiencia
+ de 3.300 clientes confían en nosotros
Racorería

Fabricamos más de 12 millones de componentes al año en acero al carbono, acero inoxidable, en latón, aluminio, bronce y otros materiales bajo demanda de nuestros clientes. Todo el proceso de fabricación de piezas se realiza en modernas máquinas de CNC, con Certificación del Sistema de Calidad por Bureau Veritas ISO 9001 y EN 9100.

Una parte importante de nuestro negocio pertenece a la venta de mangueras. tanto industriales como hidráulicas. Estás mangueras siguen las normas más exigentes (SAE, ISO, DN, EN, MIL, etc) en sus procesos de creación a través de los mayores productores mundiales. En la actualidad suministramos mangueras de caucho, hidráulicas e industriales de PTFE, termoplásticas y metálicas de acero inoxidable.

Grupo BOSADO se ha posicionado como líder en los sectores más importantes, como son las industrias aeronáuticas, de defensa, ferroviaria, naval, química y agroalimentaria.