BOSADO posee conocimientos y vinculación en la industria aeronáutica desde hace más de 30 años. Somos fabricantes de componentes hidráulicos y suministradores de conjuntos hidráulicos y neumáticos. Ofrecemos una respuesta especializada para el sector aeronáutico y su industria auxiliar.

Desde sus inicios, BOSADO se ha identificado por su alto nivel de calidad y su compromiso con el servicio al cliente. Aportamos valor añadido a nuestro producto y servicio desde la garantía y experiencia.

Disponemos de un equipo técnico formado por profesionales cualificados y con experiencia en el sector. Contamos con ingeniería para el desarrollo técnico de nuestros productos, garantizando la eficacia y fiabilidad necesaria.

Estudiamos, diseñamos y proponemos soluciones técnicas y económicas para atender las necesidades de nuestros clientes, con un servicio de calidad y en un plazo de entrega ajustado.

BOSADO dispone de instalaciones para la fabricación, montaje y realización de pruebas de los conjuntos producidos. Todos los suministros son probados acorde a normativa. Contamos con medios de pruebas hasta 2.000 bar.

Los desarrollos son diseñados bajo directiva EC aplicable.

Somos fabricantes de Equipos de Tierra (GSE). Cage Code Number: 9784B

LÍNEAS DE NEGOCIO
  • Fabricación de conexiones y adaptadores. La gama de materiales es amplia: inoxidables, aluminios, latones,… Disponemos en Stock estos productos con roscas BSP, SAE, JIC, MS, AS, DIN, NAS,…
  • Fabricación de flexibles con mangueras de caucho, termoplásticos, PTFE y metálicas. Somos especialistas en el suministro de mangueras para Skydrol/HYJET.
  • Fabricación de medios de pruebas para la comprobación de las líneas de producción.
  • Diseño y desarrollo de útiles para montajes y pruebas hidráulicas, neumáticas y de vacío.
  • Diseño y fabricación de equipos y bancos de pruebas neumáticos e hidráulicos para el soporte en tierra de los procesos de fabricación, montajes y mantenimiento de aviones.
  • Suministros neumáticos y de vacío para la producción de composite en Autoclave. (mangueras,  conectores de vacío, enchufes rápidos,..)
  • Distribución de QUICK COUPLING y standard hidráulicos Aeronáuticos
  • Distribución de mangueras con Certificado EASA FORM-1
Algunos de nuestros clientes son
  • Grupo AIRBUS (Airbus Operation, Airbus Defence & Space, Airbus Helicopter), AERNNOVA, ACITURRI, ALESTIS, CARBURES

Tenemos implantado un sistema de calidad conforme con normas EN 9100:2016 e ISO 9001:2015

Bosado Aeronautica Autoclave Ingenieria Mecanizado Bancos de prueba

Solicita nuestro catálogo

Bosado Aeronautica UNE EN 9100
Visita nuestro stand
Bosado Aeronautica Autoclave Ingenieria Mecanizado Bancos de prueba
Contacta con nosotros:


Dirección:
Calle Nivel, 12-3. P. I. Store.
41008 – Sevilla – España

Horario:
Lunes a jueves: 8:00 – 14:00 y 15:00 – 18:30
Viernes: 8:00 – 14:00

Teléfono:
954 358 149