BOSADO posee conocimientos y vinculación en la industria aeronáutica desde hace más de 30 años. Somos fabricantes de componentes hidráulicos y suministradores de conjuntos hidráulicos y neumáticos. Ofrecemos una respuesta especializada para el sector aeronáutico y su industria auxiliar.

Desde sus inicios, BOSADO se ha identificado por su alto nivel de calidad y su compromiso con el servicio al cliente. Aportamos valor añadido a nuestro producto y servicio desde la garantía y experiencia.

Disponemos de un equipo técnico formado por profesionales cualificados y con experiencia en el sector. Contamos con ingeniería para el desarrollo técnico de nuestros productos, garantizando la eficacia y fiabilidad necesaria.

Estudiamos, diseñamos y proponemos soluciones técnicas y económicas para atender las necesidades de nuestros clientes, con un servicio de calidad y en un plazo de entrega ajustado.

BOSADO dispone de instalaciones para la fabricación, montaje y realización de pruebas de los conjuntos producidos. Todos los suministros son probados acorde a normativa. Contamos con medios de pruebas hasta 2.000 bar.

Los desarrollos son diseñados bajo directiva EC aplicable.

Somos fabricantes de Equipos de Tierra (GSE). Cage Code Number: 9784B

LÍNEAS DE NEGOCIO
  • Fabricación de conexiones y adaptadores. La gama de materiales es amplia: inoxidables, aluminios, latones,… Disponemos en Stock estos productos con roscas BSP, SAE, JIC, MS, AS, DIN, NAS,…
  • Fabricación de flexibles con mangueras de caucho, termoplásticos, PTFE y metálicas. Somos especialistas en el suministro de mangueras para Skydrol/HYJET.
  • Fabricación de medios de pruebas para la comprobación de las líneas de producción.
  • Diseño y desarrollo de útiles para montajes y pruebas hidráulicas, neumáticas y de vacío.
  • Diseño y fabricación de equipos y bancos de pruebas neumáticos e hidráulicos para el soporte en tierra de los procesos de fabricación, montajes y mantenimiento de aviones.
  • Suministros neumáticos y de vacío para la producción de composite en Autoclave. (mangueras,  conectores de vacío, enchufes rápidos,..)
  • Distribución de QUICK COUPLING y standard hidráulicos Aeronáuticos
  • Distribución de mangueras con Certificado EASA FORM-1
Algunos de nuestros clientes son
  • Grupo AIRBUS (Airbus Operation, Airbus Defence & Space, Airbus Helicopter), AERNNOVA, ACITURRI, ALESTIS, CARBURES

Tenemos implantado un sistema de calidad conforme con normas EN 9100:2016 e ISO 9001:2015

Bosado Aeronautica Autoclave Ingenieria Mecanizado Bancos de prueba

Solicita nuestro catálogo

Bosado Aeronautica UNE EN 9100
Visita nuestro stand
BOSADO AEROMART
Contacta con nosotros:


Dirección:
Calle Nivel, 12-3. P. I. Store.
41008 – Sevilla – España

Horario:
Lunes a jueves: 8:00 – 14:00 y 15:00 – 18:30
Viernes: 8:00 – 14:00

Teléfono:
954 358 149